CON UN GRAN DESFILE INAUGURAL Y FIESTA CULTURAL DE DIO APERTURA EN CISNEROS A LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS DEL NORDESTE Y MAGDALENA MEDIO 2018.

La fiesta deportiva que inició este 31 de julio y va hasta 4 de agosto, reúne a 1921 estudiantes en representación de 16 municipios.

El municipio de Cisneros le dio apertura a los trigésimo novenos Juegos Intercolegiados Supérate, los cuales irán el martes 31 de julio al sábado 04 de agosto. Estas justas son clasificatorias a la final departamental que se realizará en los municipios de Bello del 15 al 19 de agosto en las categorías infantil y pre juvenil, y en Jericó entre el 21 y 25 de agosto en la categoría juvenil.

El evento de apertura incluyo un desfile inaugural realizado desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y hasta en el Centro de Integración Ciudadana Catacas, donde se llevó a cabo un espectáculo cultural que contó con la presencia de Luis Guillermo Álvarez Gonzales, alcalde de Cisneros; Hernán López gerente de Indeportes Antioquia, entre otros líderes de la población y el departamento.

La muestra cultural estuvo a cargo de la dirección de cultura y turismo, con un show musical la corporación “Agua Zurumba” quienes realizaron el encendido de la llama Olímpica, por su parte, el deportista de baloncesto Julián Rúa fue el encargado de hacer la promesa a los deportistas.

La fiesta intercolegiada en el zonal del nordeste y magdalena medio, inició des las 7:00 de la mañana de este miércoles su programación deportiva, 1921 deportistas representan a los 16 municipios participantes.

De Puerto Berrío asisten 160 deportistas que viajaron con toda la motivación para representar bien a su municipio. El profesor Giovanny Hernández de la Institución Educativa Alfonso López nos entregó el siguiente reporte de la actividad.

Según el cronograma Los equipos de baloncesto femenino y masculino de Puerto Berrío enfrentaron al municipio anfitrión a las 8 y 11 de la mañana, al municipio de Amalfi a la 1 de la tarde. En futbol sala jugó a las 9 de la mañana con Santo Domingo. Estaremos atentos a los resultados para mantenerlos informados.

Deja un comentario