Entrega de calificaciones del II Periodo

A las 7 de la mañana de este 13 de junio, los padres de familia asistieron a la entrega de calificaciones correspondiente el segundo periodo académico del año. Para muchos esta fecha es motivo de angustias y para la gran mayoría de grandes satisfacciones. Es el caso de la señora Nora Ángela Castellano Monsalve quien expresó alegría por los logros de su hija María Jota Sánchez Castellanos reflejados en el boletín informativo, «le fue súper bien, sacó muy buenas notas, es una niña muy juiciosa y académicamente le va muy bien» afirmó la madre de familia.

Con respecto al nivel logrado por los estudiantes en general del grado Sexto B, indicó que mantienen el buen nivel académico, gracias a que la Institución es muy buena y los docentes se esmeran por las enseñanzas de cada materia.  «Considero que académicamente que el colegio se encuentra muy bien, creo que esta vez avanzaron bastante en la literatura sobre todo en la parte de lectura», añadió Nora Ángela Castellano Monsalve.

Es las reuniones de entrega de notas, los docentes de cada grado aprovechan para hacer llamados de atención, invitar a los padres a estar más presentes en la educación académica de sus hijos: Sin embargo a no hacerles las tareas y permitir que estos desarrollen por completo su sentido de responsabilidad; destacan los estudiantes que ocupan los primeros cinco puestos por sus buenas calificaciones;  planean actividades grupales y familiares, entre otras.

Deja un comentario